miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA EPOC SIGUE EN AUMENTO EN MUJERES

En Europa se ha incrementado la mortalidad por cáncer de pulmón en las mujeres


tabaquismo, enfermedad pulmonar, nicotina, problemas respiratorios, salud
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica. EPOC

La mortalidad por cáncer de pulmón en Europa ha disminuido un 10 por ciento en hombres pero ha aumentado un 7 por ciento en mujeres, aproximándose a la mortalidad por cáncer de mama. De hecho, en Estados Unidos los fallecimientos de mujeres por un tumor en el pulmón son superiores a los que aparecen en el pecho.

Asimismo, en España en los últimos seis años se ha incrementado el número de muertes por cáncer de pulmón en un 50 por ciento, según ha informado la médico adjunto del servicio de Oncología Médica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona y secretaria de la Asociación para la Investigación de Cáncer de Pulmón en Mujeres (ICAPEM), Margarita Majem, con motivo de la celebración del mes del Cáncer de Pulmón.

respirar mejor, enfermedad pulmonar, epoc, tabaquismo, vivir mejor, calidad de vida
Decídete a tener una mejor calidad de vida
Y es que, el factor de riesgo más importante para padecer un cáncer de pulmón es el tabaquismo ya que más del 85 por ciento de los pacientes son o han sido fumadores. En este sentido, Majem ha alertado del incremento del tabaquismo entre los adolescentes y ha avisado de que este hecho, previsiblemente, reforzará en un futuro la tendencia actual de incremento del hábito tabáquico entre las mujeres adultas españolas y, a su vez, provocará una mayor incidencia de cáncer de pulmón en mujeres.

"El cáncer de pulmón es un problema sanitario de gran envergadura y, a nivel mundial es el cáncer más frecuente. Nos encontramos ante un problema de gran relevancia social y un importante reto sanitario desde distintos puntos de vista, incluyendo el cálculo de años de vida perdido", ha indicado Majem.

Si quieres dejar de fumar de forma natural, te ofrecemos nuestro tratamiento que consiste en la bioestimulación en puntos meridianos basados en la Medicina Tradicional China (MTC), incidiendo en receptores de nicotina y ansiedad mediante un láser de baja potencia.

¿Cómo lo hacemos?

El cuerpo entra en un estado de relajación profunda activando la circulación y aumentando la  secreción de endorfinas (proteínas que regulan el estado del ánimo).

Así se produce una "saturación" de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.

Ofrecemos

* Alto porcentaje de éxito en una sesión
* Una sesión de refuerzo durante un año
* Seguimiento estrés
Si quieres más información ¡Te podemos ayudar!. Ingresa en www.reliefspain.com 


Temas relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario