miércoles, 2 de octubre de 2013

LO QUE OCURRE AL DEJAR DE FUMAR

 Importantes cambios ocurren en tu cuerpo cuando lo dejas

¿Sabes lo que ocurre a las 8 horas de dejar el tabaco?

 
nicotina, dejar de fumar, ansiedad, salud, vivr, respirar, calidad de vida
La mejor opción dejar de fumar
Todos sabemos lo dañino y perjudicial que es el tabaco para nuestra salud y para los que nos rodean, como también sabemos que para las personas que fuman depende de un gran esfuerzo. Sin embargo cualquier intento para dejar de fumar supone un gran beneficio, déjate ayudar. En relief ponemos a disposición nuestros profesionales con un tratamiento donde tendrás mas probabilidades de éxito en conseguir el objetivo, no esperes dejarlo de un día para otro, pero si es necesario que tomes la determinación de dejarlo y buscar la mejor planificación posible para empezar a llevar una vida saludable, mejora tu dieta y cambia tus hábitos los primeros días.

A continuación detallaremos que es lo que ocurre en tu organismo desde el primer día que dejas de fumar:

Tan pronto como dejes de fumar, tu cuerpo te lo va a agradecer profundamente y va a emprender una tarea de reparación del daño que el consumo de tabaco te ha provocado. 

De este modo, comenzarán una serie de cambios en beneficio de tu salud. La American Cancer Society detalla dichos cambios.

 

Como ves, hacen falta 15 años de abstinencia total para resarcir todos los daños que el tabaco puede llegar a producirte. Decídete. Mientras más tardes en dejarlo, más te costará.
 
Si quieres saber más de nuestro método para dejar de fumar (basada en la medicina tradicional china) bioestimulando los puntos meridianos de nuestro organismo a través de un láser de baja potencia en los receptores de nicotina y ansiedad. Ingresa en  
www.relief-spain.com. ¡Te podemos ayudar!
 
Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario