jueves, 5 de septiembre de 2013

CIGARROS DE HIERBA DAÑAN LA SALUD

 Tienen que ser "encendidos" para poder ser fumados

¿Sabías que los cigarrillos de hierba, también son dañinos para la salud?

Los cigarrillos de hierbas son usados en los programas de TV y películas donde la gente aparece fumando, pero los actores no son fumadores en la vida real. Parecen muy reales, que es la idea, por supuesto, pero uno debe preguntarse si son realmente seguros.

 
dañino, dejar de fumar, tabaco, ansiedad, depresión, dependencia
Cigarros de hierba igualmente de dañinos para la salud
Los cigarrillos de hierba son aquellos que están formados de hierbas molidas, como malvavisco, Yerba Santa, Damiana, flor de pasión, jazmín y ginseng. Los tréboles también son un ingrediente popular en los cigarrillos de hierba. Estos pueden contener tabaco natural; es decir, tabaco que no contiene aditivos. Se supone que esto hace que los cigarrillos sean más seguros. Sin embargo, estos cigarrillos tienen que ser "encendidos" para poder ser fumados. El humo es aspirado a los pulmones como con los cigarrillos normales, y es expelido a través de la nariz y boca, como con los cigarrillos normales. Por lo tanto, el humo sigue ingresando al sistema respiratorio y al torrente sanguíneo. Se ha afirmado que fumar cigarrillos de hierba de hecho ayuda a la gente a dejar de fumar los cigarrillos normales. 

Hay información conflictiva con respecto a estas afirmaciones. De todos modos, la Federal Trade Commission (Comisión de comercio federal) presentó una queja en junio del año 2000, porque los fabricantes de cigarrillos de hierbas afirmaban que eran seguros y no tenían efectos adversos. Sin embargo, no tenían información adecuada o precisa con la cual apoyar estas afirmaciones. Los fabricantes aceptaron dejar de publicar esta información y añadir etiquetas de advertencia a los cigarrillos de hierba, como tienen que hacer los fabricantes de los cigarrillos regulares. 

Los tipos de cigarrillos de hierba disponibles son los mismos que los cigarrillos regulares. Los consumidores pueden elegir entre un sabor normal, mentol, filtrado o sin filtrar. Del mismo modo, hay cigarros y cigarrillos. Incluso hay tabaco de hierbas sin humo que se mastica o se lo moja, como el tabaco regular sin humo.

Efectos

Como aquellas hierbas que producen sentimiento de relajación, calma y antiansiedad son las elegidas para hacer cigarrillos de hierbas, los fumadores pueden a veces experimentar esas sensaciones. Además, los cigarrillos de hierba "éxtasis" pueden darle a los fumadores las mismas sensaciones que ingerir la droga de otras maneras.

Advertencia

Los cigarrillos de hierbas son un peligro para la salud y son peligrosos. Además del hecho que la gente aún está aspirando humo en sus pulmones y torrente sanguíneo, algunos pueden sufrir efectos secundarios o incluso ser alérgicos a las hierbas utilizadas. Los efectos secundarios pueden ser leves como un salpullido o severos como un shock anafiláctico. Además, han surgido cuestiones legales debido al hecho de que existen cigarrillos de éxtasis y que pueden ser obtenidos. Algunos estados consideran un crimen poseer y usar cigarrillos de éxtasis. Los padres de los menores deberían saber que los cigarrillos de hierbas no están regulados para su venta como los cigarrillos regulares, y son más fáciles de obtener para los menores.

Dejar de fumar con cualquier método en la que tengas que encender un cigarro, masticar nicotina, usar parches o cualquier otra manera que no sea dejar el mal habito naturalmente tendrás la tendencia de seguir intoxicándote de una u otra manera con algunas sustancias presentes en estos productos. Para conseguir tu objetivo que es dejar de fumar de forma natural, sin químicos, sin efectos secundarios, te ofrecemos nuestro tratamiento soft láser que con tan sólo una sesión de 90 min. podrás decirle ¡Adiós al tabaco! y empezar una vida nueva, una vida saludable. Ingresa en www.relief-spain.com para mayor información

No hay comentarios:

Publicar un comentario