martes, 30 de julio de 2013

CIGARRO ELECTRONICO NO ES LO RECOMENDADO


¿Cigarro electrónico? No es lo recomendable para dejar de fumar

 
dejar de fumar,cigarro electronico, ansiedad,
Los cigarros electrónicos no es la mejor manera para dejar de fumar


No hay literatura médica que haya probado la eficacia del cigarro como modelo para dejar de fumar ni se han establecido tiempos. El proceso para abandonar una adicción es complicado y se tienen que fijar fechas muy tajantes. No es un método para dejar de fumar.

La Organización Mundial de la Salud advierte a los consumidores que no se reconocen a las marcas que se ostenten como terapia efectiva de remplazo o se digan reconocidas por este organismo debido a la carencia de estudios rigurosos que demuestren la efectividad del cigarro electrónico como terapia de remplazo o sus niveles de toxicidad, sin embargo, la OMS no descarta su utilidad conforme se realicen estudios a profundidad.3

Por otro lado, la Agencia de Drogas y Alimentos estadounidense, en un somero análisis a dos marcas lideres, encontró dos grupos de sustancias que consideró que potencialmente pueden ser dañinas: el dietilenglicol y las nitrosaminas.4 Mientras tanto, el departamento de salud de Canadá solo menciona la presencia de dietilenglicol y la necesidad de realizar análisis posteriores.5

Además tenemos que mencionar que otros componentes como Propilenglicol y Glicerina se encuentran presentes en la fórmula que contiene el cigarro electrónico que a ciencia cierta no se sabe aún que tan dañino puede ser a la salud en un largo plazo.

La Asociación Americana de Médicos de Salud Pública ha recomendado a la Agencia de Drogas y Alimentos estadounidense reclasificar al cigarrillo electrónico como un producto de tabaco (en lugar de una combinación de fármaco/dispositivo) argumentando que existe la posibilidad de «salvar la vida de cuatro millones de los ocho millones de fumadores actuales en Estados Unidos que de otro modo morirán de una enfermedad relacionada con el tabaco durante los próximos veinte años».8

No hay tampoco literatura médica que haya probado la eficacia del cigarro como modelo para dejar de fumar ni se han establecido tiempos. El proceso para abandonar una adicción es complicado y se tienen que fijar fechas muy tajantes.


exito para dejar de fumar, dejar de fumar, ansiedad, estres por fumar, tratamiento laser
Comparativa de exito con tratamiento laser para dejar de fumar
 Si se lleva un buen tratamiento que desligue las disfunciones cognitivas de “el cigarro es mi amigo” y ayude a sobrepasar el síndrome de abstinencia, puede haber un margen de 70% de adictos que no recaen.

En cambio si lo que quieres es dejar de fumar de forma natural, sin dañar tu salud mediante químicos que pueden producirte daños irreversibles, ponemos a tu disposición nuestro tratamiento que consiste en la bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos (basados en la Medicina Tradicional China-MTC), incidiendo en receptores de nicotina y ansiedad entre otros.

¿Cómo lo hacemos?

El cuerpo entra en un estado de relajación profunda activando la circulación y aumentando la  secreción de endorfinas (proteínas que regulan el estado del ánimo).

Así se produce una "saturación" de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.

Ofrecemos

* Alto porcentaje de éxito en una sesión
* Una sesión de refuerzo durante un año
* Seguimiento estrés

Contáctanos o visítanos en www.relief-spain.com ¡Te podemos ayudar!


Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electr%C3%B3nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario